Patrón gratis de punto de cruz de Pastel de Cumpleaños
Este patrón gratis de punto de cruz de un pastel de cumpleaños es muy especial, ya que esta semana se cumplen 3 años de mi aventura con Una Buena Pieza, un viaje que empezó con una tienda en Etsy y unos cuantos patrones que llevaba tiempo diseñando y que pensaba que nunca me atrevería a publicar y vender.
Han sido años llenos de aprendizajes y experiencias, he reído y llorado. He hecho muchos números, he tenido altibajos de todo tipo. Una Buena Pieza ha formado parte de mi vida y hemos crecido juntas: ella se ha transformado de una tienda que nadie veía a un pequeño negocio de venta de patrones y kits de punto de cruz que ya ha llegado a más de 50 países y yo he florecido como profesional, como creativa y como artista textil.
Para celebrar este hito en mi recorrido, he querido, entre otras cosas, diseñar un pastel de cumpleaños con todas las cosas que hacen de Una Buena Pieza algo único: los colores, los fantasmas, las flores, los miles de detalles en cada rinconcito.
Quiero regalarte este pastel para que tú también puedas celebrar el paso del tiempo y la evolución de tus proyectos. O para regalar a alguien especial en alguna ocasión especial.
En el patrón verás que he incluido velas con los números del 1 al 9 (y el 0 también) para que puedas personalizarlo.
Descarga tu patrón de punto de cruz
Puedes descargar mi patrón gratis de punto de cruz de pastel de cumpleaños haciendo click aquí.
Tengo muchas ganas de seguir creciendo como artista y como profesional de la creatividad y espero que estés ahí conmigo para verlo. Gracias y más gracias por tu apoyo, significa mucho para mí!
Hola! Soy Anna y este es el blog de Una Buena Pieza 🙂
¿Eres nuevx por aquí? Sígueme en redes (Instagram, Facebook, Pinterest) haciendo click aquí:
¿Quieres más patrones de punto de cruz originales y kits de bordado modernos? Puedes visitar la tienda online haciendo click aquí:
Si bordas patrones #unabuenapieza, no te olvides de etiquetarme, me encanta ver todo lo que hacéis.
Un abrazo muy grande,
Anna